julián Torres, el primer cantante de mariachi firmado por Snoop Dogg estrena su EP: “Julián Torres y Mariachi Cenzontle”
Hace apenas unos meses, Julián Torres, un cantante de mariachi hijo de inmigrantes mexicanos, nunca imaginó que tendría la oportunidad de grabar una producción musical. Sin embargo, hoy se complace en estrenar su primer EP titulado “Julián Torres y Mariachi Cenzontle”, bajo el sello Death Row Records, liderado por el reconocido productor estadounidense Snoop Dogg.
Para Torres, este logro es un sueño hecho realidad. Él se siente emocionado de compartir por primera vez esta hermosa producción musical que encuentra inspiración en su familia, experiencias y tradiciones. Su madre proviene de Ameca, Jalisco, y su padre de Villanueva, Zacatecas, lo que ha influenciado en gran medida su pasión por la música mariachi.
La suerte jugó un papel crucial en su descubrimiento artístico. Julian Torres, con su potente voz, fue descubierto por el productor musical Fredwreck de Death Records, mientras cantaba con su mariachi afuera del entonces Staples Center, rindiendo homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant con la canción “Amor Eterno”. Dos años después, Fredwreck encontró un video de ese momento en las redes sociales y decidió presentar a Torres a Snoop Dogg, quien de inmediato lo apadrinó y le ofreció un contrato discográfico con Death Row Records.
El EP “Julián Torres y Mariachi Cenzontle” contiene seis canciones, tres de ellas inéditas y escritas por Julián mismo, como “La Fiesta de Mi Pueblo” (primer sencillo), “Mi amigo el Sargento” y “Perderte por mi Cuenta”. Además, se incluyen tres covers: “Tragos Amargos”, “Amor Eterno” y “Volver Volver”.
La producción de Fredwreck, reconocido por su trabajo con artistas como Britney Spears, Eminem, Ice Cube, The Game, 50 Cent, Dre y Snoop Dogg, ha dotado a cada canción de un toque original y versátil, demostrando su dominio de la música y sus diversas influencias musicales.
Sin embargo, lo más destacado de esta producción es la voz excepcional de Torres, que es una mezcla única entre Javier Solís, José Alfredo Jiménez y la proyección de Vicente Fernández, una combinación que impresiona a los productores.
Snoop Dogg, comentó que este lanzamiento es muy especial para Death Row Records, ya que conecta diferentes mundos y sonidos, pero comparte el mismo espíritu, enriqueciendo así la diversidad musical de la industria.
También Puede leer: Gloria Trevi Arrolladora en Teatro Real de Madrid
Recuerda Visitar: ElVallunoTv.Com y La Revista Digital ElValluno.Com

Director General del ecosistema Digital El Valluno Medios, Docente y Periodista, Maestro Líder formador de Maestros en competencias TIC.