Branby Presenta Su Canción Un Dia A La Vez

Herson Castillo Mejía. Conocido artísticamente como Branby, cantante y compositor de música cristiana urbana (Fusión) y director de la banda Casablanca de la Ciudad de Cali -Colombia.

A la edad de 5 años empezó a realizar sus primeras composiciones. Durante la adolescencia tenía como carrera el fútbol sin embargo en el año 2010 decide enfocarse en lo que llegaría a ser su verdadera pasión, la música. Ingresando a Mp Cruz récords, un sello discográfico independiente de la ciudad de Cali como cantante y compositor.

Estando en el momento más anhelado de su carrera secular enfrenta la trágica muerte de su hermana menor a causa de una bala perdida, en medio de la depresión causada por la perdida decide entregar su vida al Señor Jesucristo, dando a conocer que Dios en su inmensa misericordia lo restauro para darle un giro inesperado.

En el 2013 – 2014 inicia sirviendo de forma activa en el grupo de alabanza de la iglesia Mi casa Visión y Avivamiento como pianista y evangelizando en las calles.

En marzo del 2018 contrae matrimonio con Dayana Bocanegra, iniciando una familia y con quien trabaja en su carrera musical.

En el festival góspel 2017 compartió tarima con el cantante Alex zurdo (puerto rico), el grupo de luz  (Bogotá) y Danny Sánchez (Santiago de Cali). En el año 2020 obtuvo el segundo lugar en el festival Góspel de Santiago de Cali (uno de los más importantes festivales del país).En el año 2021 se realizó el lanzamiento del video clip llamado Salto de fe, con el que fue ganador de los premios mundo hit de Bogotá como mejor canción HIP-HOP del año y a finales del 2021 (29 de diciembre) Ganador de la  categoría cristiana en los premios nucleó urbano, siendo pionero en este certamen en llevar el mensaje de esperanza una tarima dónde nunca se había predicado el evangelio a través de la música urbana pero siendo Góspel, donde solo había el espacio para presentaciones a los artistas como: Mozart La Para, Karol g, J balvin, Maluma, entre otros artistas nacionales e internacionales. Una pantalla a nivel internacional donde solo se resaltaba la música urbana secular pasan a dar el espacio para la música urbana Góspel.

UN DIA A LA VEZ

Más reciente sencillo

Está canción está basada en como es nuestra vida en el diario vivir. ¿Qué nos acompleja? ¿Qué nos impide ser feliz? ¿Por qué vivimos afanados por el mañana? ¿Cómo es vivir un día a la vez?… Cómo lo podemos lograr, que podemos llegar hacer si dejara de preocuparnos lo que realmente nos preocupa…

Mateo 6:25

Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?

Los compositores de esta canción fueron Herson Castillo conocido artísticamente cómo Branby y Kevin Ramírez pianista de la banda Casablanca




Recuerda Visitar: ElVallunoTv.Com y La Revista Digital ElValluno.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *