La Gran Noche De Los Artistas Altafonte.

Este jueves en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay en Las Vegas, Estados Unidos, los Latin Grammys celebraron una nueva edición a lo mejor de la música latina, un evento donde los sonidos de toda Iberoamérica resonaron en el mundo entero.

Artistas como Silvana Estrada y Aymée Nuviola fueron parte del show en vivo, evento televisado por Univisión para toda Latinoamérica. Sumando a esta esta importante participación, el premio a la Excelencia Musical fue entregado a la cantautora chilena Myriam Hernández, galardón especial de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para «intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina». Asimismo durante la emotiva ceremonia de Persona del Año que celebro la carrera musical de Marco Antonio Solis, nuestros queridos amigos de Bronco interpretaron las canciones más icónicas de su exitosa carrera.

Altafonte, la compañía líder en música, marketing y tecnología en Iberoamérica, se enorgullece en presentar a los artistas y cantautores de su roster ganadores en la 23ª entrega anual de los premios Latin Grammy:

  • SILVANA ESTRADA – Mejor Nuevo Artista
  • LINIKER – Mejor Álbum Música Popular Brasileña
  • AYMÉE NUVIOLA Y GONZALO RUBALCABA  – Mejor álbum Tropical Tradicional
  • BALA DESEJO – Mejor Álbum de Pop Contemporáneo en Lengua Portuguesa
  • HAMILTON DE HOLANDA – Mejor Álbum Instrumental
  • JULIETA VENEGAS – comparte créditos con Tainy por el tema «Lo siento BB»  de Bad Bunny Mejor Interpretación Reggaetón

Con esta importante premiación, Altafonte se sigue consolidando como una de las compañías independientes de música y tecnología más importantes de Iberoamérica. Apoyando y sumando esfuerzos para llevar la música de nuevos y consolidados talentos al mundo entero.

La Academia Latina de la Grabación reconoce el talento, dedicación, trabajo y calidad sonora de los productores y artistas ganadores en las 53 categorías entregadas el 17 de noviembre, premios que destacan lo mejor de la música.

Recuerda : SGLaRadio.Com – ElVallunoTv.Com y La Revista Digital ElValluno.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *